Presentación de la colección Fitness de Croxé

930
Hace unos días, fui de nuevo al Dir para asistir a la presentación de la colección Fitness de Croxé, los accesorios hand made en Barcelona. El concepto: ¿por qué no llevar accesorios también al gimnasio y acordes con el look de deporte elegido? ¡No está nada mal! Yo creo que todas lo hacemos en mayor o menor medida… Guardamos bien algunos accesorios o joyas para optar por otros más prácticos que no desentonen con nuestra imagen o que no nos molesten mientras hacemos deporte.
La presentación se hizo en la terraza de Dir Seven, en el Eixample de Barcelona y el showroom se organizó en una pista de pádel junto con un montón de chicos y chicas que enseñaban los modelos. Jessica Expósito y su equipo, se encargó de amenizar la tarde con uno de sus bailes de Xmove luciendo un collar de brillantes estupendos y demostrando así, que hay que lucirlos también en el gym.



Sígueme en / Follow me at

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

6 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.