Terminar la semana laboral hechos polvo con una agenda llena de tachones tras haber hecho todas las tareas que teníamos pendientes. Llega el viernes a las 15h y ¡perfecto! Tenemos tarde libre para empezar a pasarlo bien. 
Vamos  a casa, mini siesta de 15 minutos para cargar pilas y liberar la mente. Se nos ocurre que, para ir perfectas a todos los encuentros que tenemos este fin de semana podemos reservas online en The Pink Peony que, con el buen tiempo, ha ampliado su horario hasta las 21.30h. Un sólo clic para hacernos la manicura OPI del color de la temporada y nos confirman por mail ¡que tenemos hora! 
Empezamos a tirar de whatssap y quedamos con unos amigos en la vinoteca Torres, también en Paseo de Gracia, para tomar unas copitas de vino y ponernos al día 🙂
En una de nuestras charlas quedamos para este sábado ya que es la Nit dels Museus. Desde las 19h hasta la 1h tendremos acceso gratuito en 52 museos de la ciudad. (Consultad aquí la agenda de cada uno de los museos que participa).
Además, nos echamos unas risas cuando nos bajamos dos apps adictivas en vuestros iphones o tablets: LogosQuiz: un juego para ir adivinando logotipos de marcas de todo el mundo en el que todas sabíamos alguna para ir pasando de niveles y Motivator, en especial el de ‘Mañana es lunes’ y ‘No abandonar el blog’. Quedamos en ponernos ‘Mañana es lunes’ todas como alarma el próximo día 21 a las 7 am. 
Y como siempre, nuestro plan favorito para el domingo: Un plan detox dedicado a correr por la Diagonal bien temprano por la mañana con nuestro Fitbit en el bolsillo y luego marcarnos una clase de spinning antes de ir a comer con la familia y de las sesión de domingo de cine para ver ‘La pesca del salmón en Yemen’ una comedia romántica y divertida con Emily Blunt y Ewan McGregor comiendo palomitas de colores.
Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

13 Comentarios

  1. Yo me quedo con una noche en varios museos !!! (casi como la película pero aún mejor) Además me recuerda a ala época de la facultad de Bellas Artes… madre mía que tiempos no paraba… Muchas gracias por las sugerencias y por tu comentario tan bonito en mi blog… me hizo mucha ilusión poder compartir todo el proceso . Un bezazo
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

  2. madre mia q panfilo todo.
    Es que no sabes correr por una calle que no sea la Diagonal, tomar un café en un sitio que no sea el paseo de gracia ni quedar con tus amigos sin ipod, ipad, whatsupp, fitbit, logosquiz, motivator, tablet, clics y demás tonterías?

  3. Respeto tu punto de vista. Propongo diferentes planes culturales, de ocio/gastronómicos que he considerado que pueden ser atractivos para mucha gente. Por suerte, Barcelona es un ciudad con una gran oferta cultural y de ocio y permite realizar otros planes alternativos pero he optado por estas opciones teniendo en cuenta que se pueden hacer en una misma zona y una de las más bonitas de Barcelona, que las lectoras pueden valorar esta información y compartir unas últimas aplicaciones de móvil que me han gustado. Gracias por tu comentario. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.