Como el tiempo no acompaña hoy os propongo unos cuantos planes para hacer durante estos días de fiesta que tenemos por delante en Barcelona e incluso sin salir de casa:

1. Viste tu casa con ramos de hortensias azules. Se lleva este color en decoración y le dará un aire romántico a cualquier rincón.

2. Ponte las zapatillas y arranca tu sesión de running por la carretera de les Aigües con tu música favorita a todo volumen. Te sentirás libre y eliminarás toxinas.

3. Desayuna en Las Ramblas de Barcelona una buena taza de chocolate y unos churros. Uno de los grandes placeres en Barcelona. Hacer el guiri.

4. Mira al mar y comparte con los tuyos una buena comida. Mirar al horizonte relaja a mente y te hará desconectar del trabajo. Mira a lo lejos con una conversación divertida entre risas y con amigos.

5. Ves al cine a ver Los intocables, la recomienda todo el mundo, y es un buen plan para una noche tranquila.

6. Elige el bikini de la temporada y haz ruta en todas las tiendas. No te traumes al probártelo, piensa ue en unos meses ya estarás bronceada y te quedará mejor.

7. Pasea en bicicleta por la Diagonal. De punta a punta y chafardeando escapartes. Un plan que me encanta.

8. Invita a tus amigos a cenar sushi casero. Trae oriente a tu cocina y lúcete con las miles de recetas que tenéis en Youtube.

9. Haz inventario de armario y empieza a renovar. Después de estos días de fiesta el calor llegará y la rutina no nos dejará tiempo para disfrutarlo.

10. Ordena los libros haciendo que tu estantería luzca en su máximo esplendor.

11. Customiza con un DIY alguna de tus camisetas con estas divertidas coderas y este tutorial.

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

13 Comentarios

  1. Voy a hacerte caso! Mañana trabajo pero el domingo voy a hacer una escabechina de armarios que mis jerseys se quedaran temblando!
    🙂
    felices vacaciones guapa!

  2. Me ha encantado todas las iniciativas y como transmites el buen rollo y el hacer cosas para nosotras mismas. Es época de vaciar el armario y llenarlo de colores y nuevas emociones. Gracias. Rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.