Arranca la temporada en la que en Barcelona abren todas las terrazas con promociones especiales para incentivar a que la gente comparta momentos únicos después de trabajar con unas cervezas y unas tapas. Una tradición que fuera de Barcelona se hace casi todas las tardes y que no va mucho con nuestro estilo de vida (lo vi más claro que nunca en mi reciente viaje a San Sebastián). En Barcelona, estamos hechos de otra pasta, más caseros, ‘más cerrados‘ como nos suelen etiquetar. Pero todo esto, se ha terminado 🙂
Las terrazas de Barcelona inundadas por el sol del atardecer Condal, son el lugar perfecto para reunirte con amigos tras una dura y larga jornada laboral. Del 5 al 9 de junio 52 hoteles dedicarán sus azoteas a todo tipo de actividades desde actividades culturales, de ocio o gastronómicas. 
Recomiendo estas terrazas, ¡tienes unas vistas impresionantes! 
Hotel Bagués + Hotel 1989 + Grand Hotel Central

En algunas terrazas ya ha empezado el movimiento para los que queráis aventuraros esta noche en una gran velada de sábado 🙂 Hoy y hasta el 22 de junio, en algunos hoteles se están haciendo los ‘Vespres Inedit’s’ con la siguiente promoción: Botella de Estrella Damm Inedit + 3 tapas = 20 euros.  Perfecto para compartir. De entre los hoteles en los que lo podemos encontrar yo elijo algunos de lo top de la ciudad para un tapeo low cost:
Hotel Casa Fuster + Hotel Condes de Barcelona + Hotel Mandarin Oriental + Hotel Pulitzer

¿Nos vemos una tarde por ahí?


Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.