Hoy es un día especial porque arranca esta colaboración entre Vanity Fair y Barcelonette para traeros en exclusiva el concurso PORCIONES DE FELICIDAD enfocado a todo aquello que nos hace felices.
¿No conoces Vanity Fair? Pues Vanity Fair es la marca de lencería con tiendas por toda España que para la próxima temporada Fall / Winter 2011 ha creado una colección llena de sofisticación y sensualidad con un toque de elegancia y naturalidad. Prendas inspiradas en la feminidad, la sencillez y el glamour como las del lookbook de aquí abajo. 

PARA PARTICIPAR: 
Para participar sólo tienes que enviar la imagen que represente tu pequeña porción de felicidad a lo largo de un día cualquiera y una breve explicación de este momento junto con tu nombre, e-mail y teléfono de contacto a vanityfair1919@gmail.com con el asunto PORCIONES DE FELICIDAD’.

Consulta las bases legales del concurso PORCIONES DE FELICIDAD.

PREMIO: 

La ganadora del concurso ganará una sesión de personal shopping en la tienda junto con el conjunto que elija durante su sesión. ¿No es genial? ¿Qué bien poder ganar un conjunto así de fácil!
FECHAS:

El concurso se celebrará entre el día 13 de septiembre y el 14 de octubre. El 17 de octubre un jurado de Vanity Fair escogerá a los ganadores y los resultados se comunicarán en el blog de Vanity Fair.

RECOMENDACIONES:

A través del Facebook de Vanity Fair se irá comentando cómo va el concurso: propuestas recibidas, etc.  Así que si sigues esta página podrás seguir el concurso así como conocer los ganadores.

¡¡MUCHA SUERTE!!

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.