El puente de la Purísima viene marcado por el árbol de Navidad, el belén, el cagatió, la ilusión, la nieve y esos primeros fines de semana con sensación navideña.

Uno de los grandes planes que puedes hacer en familia y con los peques de la casa es una excusión a Espinelves a la Fira del Avet.

Todo el pueblo de Espinelves sale a la calle para vender árboles de Navidad, decoraciones navideñas, flores de Pascua, miel, queso típico del pueblo, embutidos y un montón de filigranas divertidas que bien merecen un paseo.

Un plan fácil para ir con peques y divertido puesto que puedes comer allí en las paradas callejeras o en algunos de los restaurantes del pueblo (reserva antes que se pone hasta arriba de gente).

Recomendaciones:

  • ve temprano para no encontrar colas largas
  • lleva cash porque no podrás pagar con tarjeta en ningún lado
  • 4€ para entrar en el pueblo y aparcar todo el día en los lugares habilitados
  • si vas con cochecitos déjalo en el coche y llévate la mochila porque el pueblo es de suelo adoquinado y hay escaleras

Espinelves. Fira de l’Avet. Parades pels carrers del poble.
Iglesia de Espinelves
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.