El puente de la Purísima viene marcado por el árbol de Navidad, el belén, el cagatió, la ilusión, la nieve y esos primeros fines de semana con sensación navideña.

Uno de los grandes planes que puedes hacer en familia y con los peques de la casa es una excusión a Espinelves a la Fira del Avet.

Todo el pueblo de Espinelves sale a la calle para vender árboles de Navidad, decoraciones navideñas, flores de Pascua, miel, queso típico del pueblo, embutidos y un montón de filigranas divertidas que bien merecen un paseo.

Un plan fácil para ir con peques y divertido puesto que puedes comer allí en las paradas callejeras o en algunos de los restaurantes del pueblo (reserva antes que se pone hasta arriba de gente).

Recomendaciones:

  • ve temprano para no encontrar colas largas
  • lleva cash porque no podrás pagar con tarjeta en ningún lado
  • 4€ para entrar en el pueblo y aparcar todo el día en los lugares habilitados
  • si vas con cochecitos déjalo en el coche y llévate la mochila porque el pueblo es de suelo adoquinado y hay escaleras

Espinelves. Fira de l’Avet. Parades pels carrers del poble.
Iglesia de Espinelves
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.