¿Eres de las que ve la vida en positivo, sabes aprovechar cada momento, vivirlo al máximo, sentirlo y vivir una vida estupenda creciendo y aprendiendo? Así se consigue ser feliz.

Yo soy feliz imaginándome ser la ganadora de un viaje a Punta Cana con una fiesta increíble, sol, tumbonas, bikinis… Y todo gratis. Pues Ron Barceló te da la oportunidad de ganar este viaje participando en su concurso alrededor de la gente #viveahora.

¿Qué tienes que hacer para ganar  un viaje a Ron Barceló Desalia?

Busca tu momento ¡vive ahora! y compártelo en instagram, youtube, con un tweet o una canción en soundcloud con el hashtag #viveahora.  ¿Fácil no?

Entra en http://ronbarceloviveahora.com/ o en https://www.facebook.com/RonBarceloSpain para subir tus fotos, vídeos o canciones.

Mañana es el último día.

¡¡Ojalá nos veamos ahí!!

Aquí van algunos de mis momentos #viveahora

Viaje a Chile
Toda la piscina para mi
Kayaking
Partido y cena con amigas

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.