Photobucket


Llegamos el 31 a las 8 de la mañana al hotel en La Defense. Hacía 8 años que no volvía así que el repaso fue obligatorio. El Louvre, Concorde, Champs Elysees, Madelaine, la Opéra, Rivoli… con parada para un chocolat chaud y un cafe au lait para ir a las Galerias La Fayette. Incroyable…


PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket

Pasamos por la Rue Montaigne para ir hacia la Torre Eiffel a comernos las uvas y a brindar con unos benjamines. La música nos acompañó debajo de la obra de Monsieur Eiffel para dar la bienvenida al 2010. Las luces de mil colores iluminaban la ciudad y nos dejaban a todos boquiabiertos.

paris
Photobucket


El segundo día fuimos a Montmatre bajo los copos de nieve. El Sacre Coeur y la plaza de Tertre, tan especiales como las recordaba… Paseamos por el Moulin Rouge hacia Clichy para bajar poco a poco hacia Notre Dame, el Hôtel de Vile, la place Vendôme, andar por la Rue Saint Honoré y dar la vuelta a la Place des Vosgues. El colofón: un cocktail en el bar de la Rotonde en La Bastille.

Photobucket
paris

El tercer y último día lo dedicamos al mercadillo des Pouces en Clignancourt. Hay que verlo, desde copias de grandes marcas, bolsos, botas, complementos de todo tipo, muebles antiguos y restaurados y sobre todo, vintage. Mucho vintage.


paris
Photobucketparis


Seguimos por les Halles en el Pompidou, también con muchas tiendas de street wear y precios tiradísimos! De ahí a Saint Germain, al Panthéon, paseo por el cartier Latin y paseo en Bateau Mouche de despedida.


No compramos nada (no era el objetivo de este viaje) tanto por las fechas y por la marea de gente pero nos recreamos en todos escaparates.

Sin duda, es mi ciudad… Feliz año!

I spent New Year’s Eve à Paris. I went across all the monuments and hot point of the city to welcome 2010. It is an amazing city I really recommend to visit on Xmas. If Paris is beautiful, imagine it with snow and Xmas decoration!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

33 Comentarios

  1. Hola Barcelonette! feliz año nuevo!

    Tal cual contabas tus rutas en Paris las iba recreando en mi mente ¡estuve yo también! Me fui el 27 y volví el día 2. Maravilloso!

    Veo que somos varias las bloggers que hemos tenido la suerte de pasear por Paris estas fiestas.

    Très chic 🙂

  2. hola!! gracias por pasar por mi blog!! me encantaria ir a Paris… bueno ya solo queda 1 añito porque al proximo otoño me hago una escapada alli seguro..esta pendiente en mi agenda
    bs

  3. Oh París! tuve la suerte de vivir 6 meses allí, que recuerdos…es la ciudad más bonita del mundo. en cambio, yo me paseé por Londres estas navidades. Empezamos el año con buen pie! besos X

  4. Recuerdo mi viaje a París como uno de los más especiales. Me quedo con el día en el que cumplí 16 años, fui a Montmartre y justo en las escaleras disfruté de un concierto que daba el típico cantante bohemio, y toda la gente le seguía. Fué una sensación increíble. Cuando fui fue a mediados de septiembre y aun hacia solecito, pero veo que nevado es genial también! 😀 París es unica.
    un beso!

  5. Que bonitas las fotos!!! Se ve que te lo has pasado genial!!! Paris me encanta, el año que viene me voy a acabar la carrera allí. Tengo unas ganas!!! Desde la primera vez que fui a esta ciudad me enamoró

  6. ooooooooooh me encanta París!!

    cuando vivía allí, como era estudiante, me pasaba la vida empollando en la biblio del Pompidou… aish, qué tiempos aquellos! 🙂

    un beso preciosa. te odio un poco a ti también, tenemos la blogosfera llena de viajeros navideños! 😉

  7. Hola! Me he cambiado de blog y estoy avisando uno por uno a las personas que me seguian y a las que seguia para no perderlas… 🙂 es un lio, pero bueno…
    Si quieres seguir mi nuevo blog, pincha en mi nombre y te lleva directamente a el.
    Un besito 🙂

  8. Voy a París con frecuencia, pero no he estado nunca en fin de año. Genial le marché aux Puces, en Clignancourt, que comentas, sobre todo la parte dedicada a muebles vintage: una perdición!!! Saludos de otra bloguera que en estos momentos se puede decir que es otra «barcelonette»… y feliz año nuevo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.