Boutique de primera, bocadillos para llevar o cafetería para un stop’n go gourmet con jamón recién cortado. El cruce Enrique Granados – Diagonal está ganando en oferta día tras día y ahora es el turno del jamón de la mejor calidad. 

Justo en Avenida Diagonal 520 han abierto hace unos meses la nueva cafetería / charcutería Enrique Tomás a la que fui a por una cena en un visto y no visto antes de entrar al cine. Como es una zona de oficinas, un montón de gente ha cambiado su rutina de siempre para hacerse con uno de sus bocadillos, para pasar ahí la pausa de media mañana o quedar para un pica pica con amigos al salir de trabajar. Si solíais ir al Andreu de la Illa (que también recomiendo con creces) expresamente a por el mejor jamón, ahora hay otro punto a probar para conquistar los mejores paladares. Un plus, una atención impecable. 
¿Os gustan estas opciones gourmet o os gusta más ir al bar de toda la vida?

***
Boutique de primera, entrepans per endur o cafeteria per a un stop’n go gourmet amb pernil acabat de tallar. Enrique Granados – Diagonal està guanyant en oferta i ara és el torn del pernil de la més bona qualitat. A l’Avinguda Diagonal 600 hi trobareu la nova cafeteria / xarcuteria Enrique Tomás on vaig fer un mos fa uns dies abans d’entrar al cine. Com és una zona d’oficines, molta gent ha canviat la rutina d’anar al bar de tota la vida per fer-se amb un d’aquests entrepans… Si sovint aneu a l’Andreu de l’Illa (que també recomano) a degustar el millor pernil, ara ja tenim un altre punt on conquistar els millors paladars. Un plus, una atenció impecable. 


***

If you want to taste the best ham in Barcelona you have to visit Enrique Tomás at Avinguda Diagonal 600. It is a new boutique where you can make your shopping or have it in place. You’ll love it. 


Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.