Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nuevo fichaje en el Team Barcelonette: Pamela B. Moreira

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Captura de pantalla 2017-06-06 13.39.48Hoy os presentamos al nuevo fichaje en el Team Barcelonette. Ella es Pamela, la veréis por las redes, leeréis sus noticias y estará en todo lo que suceda del backstage de Barcelonette.

Para que la conozcáis un poco hemos decidido hacerle la entrevista de Insider de Barcelona ¡¡que lo es!! Allá vamos:

Nombre: Pamela Bravo Moreira

Edad: 31 años, aunque me queda muy poco para aumentar un número…

Barrio: Sagrada Família/San Pau. Vivo en una delicada línea abstracta que siempre me dificulta responder a esta pregunta. Supongo que decir Eixample me facilitaría las cosas 🙂

Estudios: Empecé un poco perdida en el mundo de la moda, introduciéndome con el curso de Imagen Personal y Organización de Eventos. Me especialicé con un master de Estilismo en Barcelona, siguiendo con un posgrado en Dirección Creativa en Marketing, Moda y Producto que lo compaginaba con mi primer trabajo oficial como Estilista. La vida me llevó a viajar hasta Australia dónde completé un curso de Business Management. He completado otros cursos/títulos menos oficiales que también han ayudado a completar mis estudios, pero tampoco me quiero explayar y aburriros :D.

Profesión: Agradecida de ser el nuevo fichaje de Barcelonette, mi posición sería algo así como la “Asistente de todo” (Asistente de dirección, Asistente de Marketing Digital, Asistente de todas las tareas que Barcelonette ofrece); y super contenta de formar parte de este proyecto y tener la oportunidad de hacer ese “de todo”, tener un lugar donde volcar mis ideas, crecer y sobretodo disfrutar.

Web: No tengo web, soy un alma libre que para encontrarme y/o conocerme se necesita algo más que un link.

Instagram: @pam_bmoreira

Hijos: Nop

Deporte: Una amante de la zumba, el D-move y los sábados noche cuando bailo sin parar.

Restaurante favorito en Barcelona: Elsa y Fred – Carrer del Rec Comtal, 11

Marca de ropa favorita: No tengo marca específica. Me gusta picotear en webs donde encuentras marcas distintas, aunque soy muy fan de H&M.

Última prenda que te has comprado: Unas sandalias de Brasileras. 

Tienda en Barcelona: Natura Casa

Rincón secreto de Barcelona donde te esconderías: El Bosc de les Fades, es un bar que descubrí no hace mucho y me parece ideal para esconderte y disfrutar de una buena charla. Passatge de la Banca, 7.

Tu sueño: Viajar a tooodos los lugares del mundo.

Canción con la que no puedes parar de bailar: A mi todo me hace bailar jajaja

Una frase que te motiva:

“Aliméntate el alma”

Cocktail que más te gusta: Estoy en esa fase dónde el Gintonic representa ese momento social de amigos, fiesta y charlas; y eso sí es lo que me gusta.

Libro favorito: ¡El principito! Tengo que admitir que siempre procrastino el tema de la lectura. ¡Muy mal! Aunque los que  más me gustan son aquellos que me hacen pensar.

Película favorita: Me gusta mucho el cine. Sería una tortura tener que decidirme por una. Mary Poppins, Amélie, el Cisne Negro; tengo tantas…

Receta maestra: Una coca de verduras. Fácil, buenísima y siempre quedas bien.

Sobre El Autor

Fundadora & Directora Creativa

Xexe, Xenxun, Xen... Y las variaciones de los que no saben pronunciarlo. Vivo en Eixample con mi marido Luis, soy mamá de Xenia y de una caniche pelirroja que se llama Lima. Mi color favorito es el rosa, sí, qué cursi, pero es lo que hay y no quería mentir. Mi actor favorito es Edward Norton, mi libro Romeo & Juliet y si me perdiera seguro que me encontrarías en París. No sé hacer dieta, me encanta cansarme haciendo deporte y adoro quedar con mis amigas para divertirme y chismorrear (en plan sanote) hasta cansarnos. En 2006 fundé Barcelonette y todos los días me hace feliz.

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO