Palomitas y Delicadeza

486

Si este fin de semana os hartáis de sol y playa, queréis estar frescos, hincharos a palomitas y llorar y llorar, el mejor plan es ir a ver Delicadeza, la nueva película francesa que tenemos en cartelera.Y como llorar no es lo nuestro ni nos apetece, vale la pena verla sólo para hacerle una visita a su protagonista (¡una de nuestras musas!) Audrey Tatou y ver la delicadeza (valga la redundancia) de sus estilismos.

Apostamos muy fuerte por su corte de pelo al más puro estilo parisienne y es que Audrey Tatou es una perfecta representación del charme francés que tanto nos gusta.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.