Esto es lo que vas a exclamar cada vez que te lleves una bomba de la Barceloneta a la boca. Porque pican. Bastante. Pero están muy buenas.

Justo detrás del Mercat de la Boqueria, te espera casi escondido este restaurante de decoración agradable y personal divertidísimo.

Como quisimos probar de todo un poco y no quedarnos con las ganas mirando el plato del vecino te proponemos que reserves y que pruebes el rabo de toro, la bomba, las croquetas, los huevos a óstias con butifarra y aceite de trufa, los buñuelos de espárrago y las anchoas doble cero y luego vienes y me cuentas qué es lo que más te ha gustado a ti.

Bon appétit

  • Calle Jerusalem 30

  

  

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.