Descubrí estas formas de ordenar cajones de casualidad y en Pinterest, ¡cómo no! Desde entonces he logrado mantenerlos todos a raya y el vestidor ordenado como el primer día. ¡Y cómo cambia la vida! En el pasado curso de feng shui que hicimos en el Studio sobre el orden hablamos de los beneficios que tiene vivir en espacios armónicos. No los voy a enumerar pero me encantará saber qué sentís cuando lleváis varios días con vuestras cosas ordenadas con alguna de estas formas.

Olvidarte del cajón de las medias para siempre, o del de los calcetines de toda la familia donde más de uno está huérfano de hermano o un montón de camisetas apelotonadas en un cajón para terminar siempre poniéndote las 5 de arriba porque las demás ya casi ni las ves. ¿Te pasa?

Cando haces ‘pop, ya no hay stop’ y empezarás a ordenar tu casa por cualquier rincón, serás la mejor clienta de cajitas pequeñas para tenerlo todos ‘niquelado’ en las tiendas de tu barrio y tu vida estará en orden y no tendrás que pasar más de unos segundos buscando lo que necesitas porque lo tendrás a simple vista.

[divider]ROPA INTERIOR[/divider]

[divider]CAMISETAS, PIJAMAS O ROPA DE DEPORTE[/divider]

¿Te gustan estas ideas? Compártelas con tus amigas y haz que se pasen esta tarde ordenando como posesas.

793 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.