Orgánico, saludable y riquísimo. Tres adjetivos que definen Ohbo Organic Cafe que recientemente ha abierto sus puertas en Barcelona. El primer restaurante regentado por Anton Brufau donde comer o cenar productos orgnánicos frescos y de temporada o ir a merendar uno de sus deliciosos pasteles y smoothies entre cine y cine (está en el Gran Sarrià y Cinesa Diagonal). ¡¡Las excusas para no cuidarse se están terminando!! Quien no se cuida es porque no quiere. Y va en serio porque como va a triunfar estoy convencida que en breve veremos muchos OhBo(s) por la Condal.

Echa un vistazo y ve abriendo boca con algunas de las más de 40 delicias que OhBo tiene en carta. Van cambiando, obviamente, porque son de temporada así que si te apetece algo de lo que puedas ver aquí tendrás que darte prisa en ir a la Calle Dr. Fleming 15.

(Clica en las fotos para verlas grandes):

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.