La noche del 11 de diciembre nos reunimos ni más ni menos que 70 bloggers en Alsur Café en el Born de Barcelona. No me dio tiempo a saludar a todo el mundo por lo que me quedaron muchas caras conocidas por reconocer y conocer (next time!). La noche estuvo muy entretenida y llena de sorpresas; se habló de posts, blogs, cabeceras, ropa, moda, inicios y blogrolls. Entre conversaciones y mojitos se celebró un sorteo con muchísimos perfumes, accesorios, vestidos, galletas personalizadas y un largo etcétera. Por primera vez en la historia del blog me ha tocado algo, el collar que Design Laruxi cedió para la ocasión. Sólo me queda decir que espero la próxima quedada blogger de Barcelona para poder conocer al resto y felicitar a Patricia de Mode et Tresors y a Carla de Princesa Chicle de Fresa que organizaron el evento.

On Saturday we celebrated the blogger’s night in Barcelona at Alsur Café in El Born. I didn’t have enought time to meet all the 70 bloggers but hope to meet them next time. During the night there were plenty of giveaways and I won my first present with the blog: the necklace made by Design Laruxi in the picture. 

Fotos de Marta de Savoire Faire, Monica de Mes voyages a Paris, Patricia de Mode et Tresors y el collar de designlaruxi.blogspot.com

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

29 Comentarios

  1. ¡¡¡Hola preciosa!!!
    Me parece genial esta quedada. Parece que os habeis divertido un montón..¡¡¡.y que invidía por dios!!!
    Estas fotos ahora las veo en version blanco y negro…pero espero que de los 70 bloggers no van todos a publicar lo mismo………sincéramente es como la septima vez que veo posts del mismo evento… y muchas fotos son iguales…..
    No te lo tomes a mal porfi, ya que admiro tu trabajo y tu entusiasmo…
    y por cierto no es una cosa personal
    es que tod@s habeis tenido la misma idea, y claro
    no lo podiais saber…
    Enhorabuena por el blog!!!
    Un beso grande. B.

  2. Biljana, tienes toda la razón!!! pero me hacía ilusión ponerlo en el blog y más aún si era la primera vez que me toca algo!! 🙂 Normal que sea cansino, yo no tenía fotos porque no llevé cámara así que este pequeño cambio ha sido mi pequeña aportación personal al post. Todos los comentarios son bienvenidos, no me lo tomo a mal!
    Un besito

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.