La cuenta atrás para la Navidad ya es un hecho y en un abrir y cerrar de ojos llegarán las fiestas al calendario. Una época del año en la que (casi) todo da un giro y todo se centra en celebrar estas fechas de la mejor manera posible. Y así lo ha hecho el Hotel Arts y su restaurante Arola con los menús de Navidad que fuimos a probar la semana pasada.
Probamos distintos platos que estarán presenten en las cartas de los días 24, 25, 26 de diciembre para sorprender, recrear y ofrecer grandes experiencias a través de los sabores y texturas de los productos de temporada: almejas agua de mar, binomio de langostinos y gambas, endivias y alcachofas con trufa, las famosísimas (y deliciosas) bravas Arola, tuétano de ternera (divertidísimo) y los postres de piña y coco, texturas de chocolate, petit fours y la brava dulce que me dejó con la boca abierta.
¿Os gustaría pasar estas fechas en el Hotel Arts de Barcelona? Además de estos platos especiales para las comidas y cenas de Nochebuena, Navidad y Sant Esteve con vistas al mar, el día 31 los huéspedes del hotel tendrán música de orquesta, amenities en las habitaciones, una decoracion ad hoc especial para la ocasión… Y arrancar el 2013 con el bruch especial en el Café Veranda con un showcooking en directo.
La opción ideal para una Navidad de lujo en Barcelona.

 

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.