Con la fiebre de las tachuelas y con vistas de haberme quedado sin las sandalias del post anterior, he encontrado estas mini tachuelas doradas y plateadas al lado de casa… Otro de mis vicios aún por admitir son las agendas, libretas y material de oficina – personal vario. Así que he cogido mi agenda Moleskine y la he ‘customizado’ de Barcelonette.
Aquí está:

No es de lo más bonito. Evidentemente la – B – era para el ejemplo. Lo bueno de estas tachuelas es que son de quita y pon sin romper el lomo de la agenda. Tengo que practicar más. Pero de momento, no está nada mal 🙂 Me encantan las tachuelas para dar un resutaldo más sexy (sí, me las tachuelas me parecen muy sexies) en los elementos clave de mi bolso.

With the stud fever and because there are not any more studded sandals for me (always the same), I’ve discovered this little golden and silver studs next door. Apart from shoes and bags, I am also crazy for office stationary. So I have decided to customize my personal agenda with my ‘Barcelonette’.

Ok, no fireworks. Of course the – B – is only an example. You can take out the studs without damaging the agenda. Gotta practice, I know. But it’s not bad 🙂 I love studs to give a sexier allure (yep, I think studs are sexy) on the key things in my bag.
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

783 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorUn Manolo para ti
Artículo siguienteWeek end
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres podoresas, inquietas y con mucho que aportar. He creado esta Comunidad para que tengamos un espacio personal de dos horas semanales cono los que conectar, aprender, tomar un vino y crecer a nivel personal y profesional.

10 Comentarios

  1. Pero que artista estás hecha!!! la verdad es que es fantástico hacer cosas creativas, muy bien!! por cierto de donde las has sacado? y qué es esto de que no se caen? te pasaré mi agenda para que me la customices… jejeje

    Un besote ya es viernes!!!

  2. no puedo pasar un día más sin estas tachuelas…. de dónde son? espero que no me pille lejos, :)!. vale la B, pero seguro que le coges el tranquillo. no sé qué haré aún pero a una camiseta marchan fijo. uno enorme, XX!!

  3. Olá!
    Ótima idéia. Estou passando só para lembrá-la:No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
    Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
    http://amigadamoda.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.