¿Ya sabes qué vas a hacer el punte de mayo? No soy la típica persona que controla todos y cada uno de los días festivos del calendario pero sí tengo una lista infinita de lugares que visitar y pendiente comprar uno de estos mapas gigantes para ir marcando las ciudades de mi wishlist y otras que ya he visitado para colgarlo en algún lugar bien visible.

Si eres fan del Love love me do de los Beatles tu ciudad es Liverpool, un lugar perfecto para el próximo puente del calendario:

  • Un lugar donde tomarte unas pintas en The Cavern el antiguo pub donde Los Beatles hicieron su primer concierto el 9 de febrero de 1961,
  • Comerte un fish and chips en los alrededores de la catedral anglicana, (una de las más grandes de Gran Bretaña y una de las más altas del mundo),
  • Salir de shopping por el Royal Albert Dock o/y traerte de vuelta las tendencias de la temporada en tu maleta al más puro estilo British punk y por supuesto
  • Visitar el Tate Gallery y las antiguas fábricas que a fecha de hoy se han convertido en tiendas de moda, bares o edificios de apartamentos que retienen ese encanto de antaño y que se asemejan a algunas partes de New York.
  • No puedes dejar de hacerte una foto en la calle Penny Lane donde Lennon pasó los primeros años de su vida y título de la canción que escribió Paul McCartney conviertiéndola―junto con Abbey Road― en una de las más famosas de todos los tiempos.
  • ¿Sabías que Liverpool fue la doble de la gran manzana en la peli Alfie? Otro motivo para visitarla.

¿Has estado por ahí? ¿Qué es lo que más te ha gustado? Compártelo con un comentario abajo para hacer una lista bien larga de planazos. 

Post patrocinado por Easyjet que te llevará a Liverpool en un pis pas.

794 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.