Cuando oigo en los anuncios lo de «Get the London Look» algo me dice que este mensaje es para mi 🙂 El otro día me encontré este precioso pintalabios del que os hablé cuando comentaba la fiesta de aniversario de Rimmel London en Londres en mi buzón. ¡¡Ilusión!! Corrí a probármelo delante del espejo y no dudé en llevarlo durante la cena que tuve esa misma noche. Algo tendrá Kate para llevar un rouge como si un gloss transparente se tratara… A mi me cuesta un poco verme pero me quiero acostumbrar a este nuevo look más sofisticado, más divertido de mi misma. Además, el envase de la Kate Moss Collection es chulísimo, negro mate y con la firma de Kate en rojo pasión… ¿No os parece una chulada que añadir al neceser?, ¿soléis llevar este color en vuestro día a día?

When I hear the sentence «Get the London look» in the ads, I always consider that message is for me 🙂 The other day I found this new lipstick from the Kate Moss’ collection for Rimmel London at home and I ran towards the mirror to try it on. It’s quite hard for me to wear rouge as I’m not used to this look; however, I’d love to get used to this more sophisticated and fun new me. The packaging is great as you can check in the pictures below: black with the Moss’ red signature on the top… Don’t you think is very nice? Do you wear rouge every day?
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

14 Comentarios

  1. Me encanta el color. Creo que me pasa como a tí, que me cuesta acostumbrarme a tonos de pintalabios más arriesgados. Siempre opto por maquillarme los ojos de tonos más oscuros y luego no me atrevo con los labios.
    Investigaré este pintalabios a ver qué tal 😉

    Bss

    Irene

  2. A mí me encanta el rojo pasión. tengo uno de Deborah con un diseño muy similar, (debo confesar que me enamoro de las barras de labios por su envoltorio. Al fin y al cabo el color es más o menos el mismo). Al principio te ves muy diferente, pero luego te aconstumbras, y está bien pintarse los labios de rojo de vez en cuando, siempre y cuando el resto del maquillaje sea discreto. Si hay gente que tiene el valor de pintárselos de rosa irisado…Al menos el rojo es siempre una apuesta segura.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.