El pasado miércoles fie el día elegido para celebrar la noche más larga de compras de Barcelona en el Paseo de Gracia. Las tiendas, como el año pasado, ofrecían actividades para que la gente encontrara un «algo más» a su experiencia de compra habitual en sus tiendas. Mi recorrido empezó a las 20h en el Hotel Majestic, punto neurálgico de acreditaciones. Corrí hasta el final del Paseo de agracia para hacer el recorrido de abajo arriba durante unas horas antes de coger la tan deseada cama para descansar del agetreo de eventos que tengo últimamente en agenda.

Primera parada: Stradiarius y Rimmel London.
Música a todo trapo, un montón de ternagers (más de 1.000) pasaron por el photocall que tenían en la entrada, por el set de maquillaje de Rimmel London en el que enseñaban su nuevo Crakle y la colección de Kate Moss y el set de peluquería en el que todas salían con sus bucles made in GdH.

Quisimos parar en el Hotel Mandarin pero había tanta gente a la espera de la degustación del caldo de Carme Ruscalleda y su hijo que decidimos no perder tanto tiempo. Otro stop’n go de la noche fue la tienda de Stuart Weitzan donde además de ver en persona a la guapísima Judith Mascó, anfitriona de la noche en la tienda, me enamoré de estas dos sandalias en oro y plata. Una joya.

Atravesamos una maraña de burbujas que salían de la fachada de Santa Eulalia y aromatizaron el Passeig de Gràcia de Barcelona con las fragancias de Francis Kurkdjian. Entramos para descansar un rato en su tienda y en su cafetería del piso de arriba.

Y finalmente terminamos la noche en el Village que esta edición estaba ubicado en el Palau Robert donde además de bebidas y algo de comida hubo opera y la presencia del Sr. Gaudí, todo organizado por Paseigdegracia.com.

En fin, fue una noche estupenda en compañía de Luis, Dafne, Andrea, Ana y Cristina además de todos los amigos que me fui encontrando punto a punto y pasando una buena velada entre risas y agotamiento. Con la percepción de ver a más gente por la calle que el año pasado, me despido de este evento hasta en año que viene.

¿¿Qué os pareció a vosotros??
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.