Una semana más venimos con una nueva edición del podcast de Barcelonette que podéis escuchar en Apple Podcast, Spotify y directamente desde nuestra plataforma y esta semana trataremos el tema de los menús saludables para Navidad, aunque parezca algo casi imposible de hacer.

Hoy tenemos una invitada especial a nuestro episodio. Ella es Gema Miranda, dietista y nutricionista de Clínica Opción Médica, empresa partner de Barcelonette y en la que las socias del Club tenéis entre un 9 y un 20% de descuento en tratamientos y cirugías para estar aún más guapas y sanas.

Esta semana tenemos la suerte de poder colarnos en el backstage y, además de escuchar la conversación en Podcast, también podrás verla en vídeo puesto que grabamos nuestra conversación en la clínica de la calle Calvet de Barceloona.

Con Gema hablamos un poco sobre la tendencia a las comilonas de Navidad, sobre qué trucos podemos hacer para no subir 5 kilos en las próximas 3 semanas de vacaciones, quedadas, reuniones familiares y fiestas de amigos en las que el alcohol, las grasas, los dulces y el poco deporte son una constante.

Durante la charla comentamos algunos de los platos típicos que solemos preparar para estas fiestas y de qué manera podemos prepararlos y combinarlos para convertirlos en menús saludables para Navidad, más equilibrados y sanos para toda la familia… Yo que tú lo vería / oiría entero porque básicamente Gema te dice todo lo que tienes que preparar para quedar de maravilla con la familia y amigos y comer delicioso.

vídeo

podcast en audio

Como ya te hemos comentado en el vídeo y en el podcast si tienes dudas y consultas al respecto déjalas en los comentarios de más abajo y te contestaremos lo antes posible aquí mismo para que puedas preparar tus saludables para Navidad con tranquilidad y bien asesorada.

Con la colaboración de

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.