Photobucket
Esta semana estaré en
This week I’ll be in

girl on the beach

No sé si tendré WIFI para ir visitando vuestros blogs que me tienen viciada. Haré postvde esta semana muy pronto. Alguna sugerencia??? Un besito!
Don’t know if I’ll be having WIFI to follow your blogs. I’ll make a post of this week soon. Any recomendation??? Cheers!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorThe Very Vest
Artículo siguienteLooks de vacaciones y relax
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

17 Comentarios

  1. Espero que pases un buenísimo viaje! te recomiendo que nos informes de los sitios que más te han gustado y también de los looks playeros que hayas visto que más te hayan llamado la atención! 🙂 qué te parece??
    Un saludo y que disfrutes!

    PD. Monísimo el nuevo logo del blog!

  2. que bonita menorca!!! yo stuve el año pasado 20 dias!!! enamoradita ke me kede de la isla! me hubiese kedado todo el verano..pk hay ke currar ke sino..jejeje..
    disfruta mucho!!!! y gracias por tu coment wapi!!
    te linkeo!
    besossssssssssssssssssss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.