Cuánto tiempo hacía que no tenía un post en Barcelonette Places… y no por falta de ganas, sino de tiempo!! Poco a poco vuelvo a la normalidad, recupero mi vida, mis timings, mis constantes vitales y mis ratos con el blog lo cual me alegra muchísimo. Pues bien, hoy os sugiero un restaurante fast-food donde ir con los amigos a pasar un buen rato: Meatpacking Bistro, en Travesera de Gracia nº 50. Con una decoración muy mimada y original, el restaurante se divide en dos locales y su menú se basa en hamburguesas, pollos, nachos y ese tipo de comida de la que nos gusta tanto disfrutar el fin de semana con amigos y sin preocupaciones. Yo ya he ido un par de veces, la última en compañía de otras bloggers, y el resultado cumple las normas del BBB (bueno bonito barato), así que ya sabéis, si no sabéis dónde cenar el próximo fin de semana, ¡esta es una buena opción! Nota: 7. ¿Lo conocéis?
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

11 Comentarios

  1. No sé si será porque hace bastante que no estoy por Barcelona, pero me da la sensación de que están abriendo un montón de locales de aire muy new yorker… Algunos por el producto, otros por la decoración. Claro que éste lo tiene incluso en el nombre! 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.