Me marcho – Necesito un break

723
Una de mis últimas escapadas
El panorama que nos rodea es, cuanto menos, alentador. Después de ver las noticias, leer la prensa, hablar de actualidad con amigos o incluso recibir millones de mails de trabajo, cientos de whatssaps en los grupos con nombres graciosos con tus amigos, desatascar aquella presentación de trabajo que te tiene enganchada al ordenador… Lo único que apetece es hacer una mini maleta rápida y desaparecer durante un par de días. ¿Las ventajas de la crisis? Que todo está tirado de precio 🙂 Además, se acerca San Valentín. Un momento perfecto para:
  • Irte con tu “lo que sea” a pasar un par de días acurrucados y sin hacer nada
  • Hacer una fiesta de No al San Valentín con tus amigasque empiece con largas charlas en el coche y termine con algunas copas en algún lugar mágico
  • Darte un capricho porque sí para ti sola y una escapada detox del mundo (La opción menos divertida pero algunas veces necesaria!)
  • Juntar a todo el grupito de whatssap y por cuatro duros poneros al día lejos.
Pero como todos estamos igual y hay que estirar los presupuestos al máximo… Estos son mis planes favoritos:
  1. Escapada en casa de alguien (eso significa, en casa de los padres de alguien) con mucho vino y barbacoas (o calçotadas!!). Espero que al leerlo se den por aludidos 🙂
  2. Un weekendesk aquí al ladito pero suficiente para hacer un RESET con spas, mascarillas, cocktails y masajes en los pies. (La web de descuentos Cupon tiene planes por toda España y algunos por menos de 50€!*). Y subo la apuesta: Dejar el teléfono apagado en modo avión todo el finde.
  3. Un sube-baja a una ciudad Europea para perderte entre idiomas que no conoces y otras culturas que te inspiren. Los dos días parecerán muchos más. Uno de mis planes favoritos.
  4. Encerrarte en casa pero hincharte a caprichos relajantes: baños con espuma, dvd de miedo, comedias o pelis profundas para reflexionar, tonaledas de makis y sushi take away, gin-tonics home-made, hacer galletas, un buen libro, pizzas, pasteles de domingo… En algunos momentos te sientes como una miseria pero el detox funciona para arrancar la siguiente semana con fuerza.
Sigo planeando cuál de estos 4 planes me quedo.
¿Qué proponéis para decir bye bye a la rutina?
*Enlace patrocinado
Puedes seguir el blog en BLOGLOVIN, FACEBOOK o TWITTER.
Si te ha gustado el post haz un Me Gusta 🙂 Y si tienes algo que añadir, ¡esperos tu comentario!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.