A pesar de los conciertos de grupos de los que eras una groupie con la carpeta del cole forrada con fotos y pósters colgados en tu habitación, este fin de semana tienes la oportunidad de asistir a un mashup en directo. Y además, en Barcelona. ¡Oh, yeah! 

Este próximo sábado 1 de marzo coincidiendo con el Carnaval (date de alta en la newsletter para recibir mañana los mejores disfraces low cost para tu fiesta este fin de semana en la weekend guide) se celebrará el festival Ornitorincos: el Movistar #ornitofest.

El festival cuenta con 10 bandas que se mezclan en 5 conciertos. Los grupos se mezclan, fusionan y versionan sus canciones en directo para hacer de éste un espectáculo único hasta la fecha

¿Com serán estos conciertos de ornitorrincos?

Ponte en situación. Tú en la sala, con tu bebida y tu amigos y en el escenario dos grupos que te regalan un 5 conciertos conjuntos entremezclando sus temas. Si eres muy fan y eres capaz de reconocer estas canciones, la escucharás mezclada con otro tema como nunca antes lo has hecho. Si no los conoces y no has visto algo igual en tu vida, esta es tu oportunidad para explicárselo después a tus amigos y hacer fotos buenas para #igersbcn.

Algunas de las mezclas que sonarán

ornitofest3

ornitofest onitofest2 ornitofest5

¿Te animas? 

  • Sábado 1 de marzo
  • Teatre El Latino – La Rambla 27.
  • www.ornitorrincos.es   
  • Entradas a 15€ hasta el viernes. Más tarde 18€

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.