Masajes con oro líquido

415

Supongo que muchas/os de vosotras/os estaréis suscritos a un montón de webs de ofertas de masajes, manicuras, pedicuras, etc. Es una salvación haber descubierto Yunait, un agregador que coge todas las de las webs a las que estáis suscritas y que además puedes personalizar para que no te lleguen ofertas de temas que no te interesan, recibir sólo aquellas que están cerca de tu casa o trabajo y las envía diariamente al correo para que no tengas que recibir un millón de correos… Muy práctico y sencillo 🙂 (¡al fin!). Me estoy convirtiendo en adicta a buscar chollos…

Pues bien, hace un tiempo compré un masaje relajante en envoltura de oro que todavía no me he hecho pero como la temática de esta semana es este precioso y amarillo metal… me venía como anillo al dedo contároslo y que me digáis si alguna vez os habéis hecho uno… ¿qué tal es?
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.