Con el frío que hace este invierno, ¡que levante la mano quien quiera un fin de semana de sol y temperaturas moderadas en Marruecos! ¿Tú? Pues bien, estamos a tiro de piedra de este destino que me encanta para hacer una ‘escapada rápida’ y económica y cambiar de aires al cien por cien.

Estos son los 4 rincones más especiales que puedes visitar

Marrakesh: segunda ciudad más grande de Marruecos y centro de diversión. La antigua capital es popular por sus mercados y festivales y por la plaza Djemaa el-Fna donde comprar, cenar y ver especáculos de los beréberes. Más info

Casablanca: es el núcleo comercial de Marruecos y una ciudad vanguardista que nunca descansa. El centro urbano y sus avenidas en forma radial y flanqueadas por columnas, balcones de madera y columnatas es un lugar perfecto donde pasar uno de los próximos fines de semana.

Agadir: al suroeste de Marruecos es el centro turístico más visitado de Marruecos y es muy diferente del resto de ciudades. Su playa de arena blanca se extiende a lo largo de kilómetros de costa y ahí las temperaturas superan los 20º C durante todo el año.

Esauira: una ciudad amurallada del siglo XVIII en la costa evoca historias de piratas con sus cañones, murallas y alcázares. Es un ejemplo clásico de ciudad amurallada y reconocida por la UNESCO, así que ya lo sabes si quieres soñar bajo el sol.

¿Con cuál de estos 4 rincones te quedas?

Reserva ahora tus vuelos a Marruecos y haz esta ruta con Easyjet, patrocinador de esta entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.