Floristerías con personalidad

Si paseas por Rambla Catalunya a la altura de Diagonal seguro que te llamará la atención, sea cual sea la época del año, la esquina con la calle Córcega.

Ahí se encuentra María Ponsa, una floristería con un corner en plena calle que es la delicia de cualquier amante de las flores y la decoración.

¿Necesitas un centro de mesa, un ramo para tu boda, dar vida a tu balcón o enviar flores a alguien ? Aquí encontrarás el colmo de la elegancia.


Rambla Catalunya 124 Barcelona
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.