¡Un poco de ritmo para el viernes porque hoy dan ganas de bailar, saltar y botar con los mejores hits de todos los tiempos!

El Dir Xmove es un nuevo estilo de baile ideado por Jessica Expósito (la creadora de la batuka de hace ya unos años) que arrancará en el club Dir Tuset en breve y que no podía faltar en la sección Lifestyle de Barcelonette.

Cuando fui a la presentación el miércoles pasado me daban ganas de arrancar a bailar con ellos (veréis que la cámara se mueve un poco…) así que no creo que tarde en pegarme unos bailoteos al estilo Michael Jackson para ponerme en forma. Con las canciones míticas de cuando éramos pequeños, no hay excusa que valga, ir al gimnasio así será divertido, ¿no?

¿Te gusta este nuevo estilo?

¡Un poco de ritmo para el viernes porque hoy dan ganas de bailar, saltar y botar con los mejores hits de todos los tiempos! El Dir Xmove es un nuevo estilo de baile ideado por Jessica Expósito (la creadora de la batuka de hace ya unos años) que arrancará en el club Dir Tuset en breve y que no podía faltar en la sección Lifestyle de Barcelonette. Cuando fui a la presentación el miércoles pasado me daban ganas de arrancar a bailar con ellos (veréis que la cámara se mueve un poco…) así que no creo que tarde en pegarme unos bailoteos al estilo Michael Jackson para ponerme en forma. Con las canciones míticas de cuando éramos pequeños, no hay excusa que valga, ir al gimnasio así será divertido, ¿no? ¿Te gusta este nuevo estilo?

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

8 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.