Márcate un XMOVE para estar en forma

587

¡Un poco de ritmo para el viernes porque hoy dan ganas de bailar, saltar y botar con los mejores hits de todos los tiempos!

El Dir Xmove es un nuevo estilo de baile ideado por Jessica Expósito (la creadora de la batuka de hace ya unos años) que arrancará en el club Dir Tuset en breve y que no podía faltar en la sección Lifestyle de Barcelonette.

Cuando fui a la presentación el miércoles pasado me daban ganas de arrancar a bailar con ellos (veréis que la cámara se mueve un poco…) así que no creo que tarde en pegarme unos bailoteos al estilo Michael Jackson para ponerme en forma. Con las canciones míticas de cuando éramos pequeños, no hay excusa que valga, ir al gimnasio así será divertido, ¿no?

¿Te gusta este nuevo estilo?

¡Un poco de ritmo para el viernes porque hoy dan ganas de bailar, saltar y botar con los mejores hits de todos los tiempos! El Dir Xmove es un nuevo estilo de baile ideado por Jessica Expósito (la creadora de la batuka de hace ya unos años) que arrancará en el club Dir Tuset en breve y que no podía faltar en la sección Lifestyle de Barcelonette. Cuando fui a la presentación el miércoles pasado me daban ganas de arrancar a bailar con ellos (veréis que la cámara se mueve un poco…) así que no creo que tarde en pegarme unos bailoteos al estilo Michael Jackson para ponerme en forma. Con las canciones míticas de cuando éramos pequeños, no hay excusa que valga, ir al gimnasio así será divertido, ¿no? ¿Te gusta este nuevo estilo?

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

8 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.