Manifiesto Sensitive de la Comunidad Ausonia

Hace unos días tuve la oportunidad de participar en la creación del Manifiesto Ausonia Senstive junto a dos grandes mujeres, Eugenia y Vicky, y un equipo increíble con el que lo pasamos en grande.

El Manifiesto

Un Manifiesto para sacar a la luz el carácter de todas las mujeres que participan día a día en la página de Facebook de Ausonia, mujeres fuertes y con esperanza que demuestran un gran compañerismo incluso para totales desconocidas. Un Manifiesto que pone de relieve la importancia de tener mujeres que te entienden cerca, de sacar fuerzas de lo más profundo ante las adversidades de la vida y de vivir al 100% los momentos y las oportunidades positivas y dulces. Un Manifiesto representado por Vicky, alegría a raudales y Eugenia, fuerza, perseverancia y optimismo ante la vida.

Making of

Lo pasamos en grande. Un viaje exprés a Toledo para juntarnos, conocernos y dar voz a la Comunidad Ausonia. Muchas risas y expectación frente a lo que íbamos a hacer todos juntos. Un gran trabajo por parte del equipo y un resultado que nos ha gustado muchísimo a todas.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.