Tener los zapatos siempre ordenados puede ser una verdadera pesadilla.

¿Eres de las que tiene un trillón de zapatos o de las que con tres pares ya se apañan? Admiro a las segundas porque son una de mis debilidades y me da una pena tremenda deshacerme de ellos estén en el estado en el que estén… Puedo incluso guardarlos de recuerdo… De lo más absurdo.

Así que ya sabes, zapatos y bolsos es lo que más abunda en mi armario y para mi una pesadilla tenerlo bien organizado temporada tras temporada. Que si ahora botas, que si ahora sandalias, que si ahora botines… Cinco pares de zapatillas de deporte (unas para fitness, otras para tennis, otras para padel, otras para running, otras viejas que me da pena tirar), sandalias de todos los colores, cuñas y medidas… ¡¡Qué desquicio!! ¿Y dónde se guarda todo esto??

En Pinterest podrás ver un álbum muy freak pero útil – Storage – en el que recojo ideas de cómo almacenar y organizar las cosas en casa aprovechando al máximo el espacio de casa. Desde armarios de cocina o baño a vestidores, zapateros y tocadores.

Si eres súper ordenada entra en este álbum en el pinterest de Barcelonette www.pinterest.com/barcelonette para entrar en éxtasis 🙂

Clica en ls fotos para ver la galería:

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorAtrapalo Fun Fest: para ir con familia, pareja o amigos
Artículo siguiente5 looks de la semana
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.