Una pausa con aroma a París, Londres y Nueva York durante la 080 Barcelona que cerraba su semana con la final de España del concurso de Elite Model Look.
Perfume London, Paris y NY de Elite Model Fragances

¿A qué huelen los sueños adolescentes? 

Con esta pregunta se abrió la sesión… Sueños de moda, shows, pasarelas y experiencias únicas viajando por las grandes capitales del mundo. Colecciones de fotos de super modelos, musas de estilo y carpetas llenas de fotos y más fotos. Así son la mayoría de sueños adolescentes y Elite, la agencia de modelos, no ha dudado en atribuir a estos deseos fragancias que evoquen estas ilusiones de la mano de Coty.

Paris Baby, London Queen y New York Muse

  • Para las sofisticadas, eternas románticas que buscan un perfume más más suave y se identifican con el je ne sais quoi parisienne, Paris Baby. 
  • Un poco más fuerte pero igual de dulce y tentadora y con aires underground, London Queen. 
  • Y la tercera, para las más atrevidas, chicas sexys con aromas muy urbanos, New York Muse.

Un perfume hecho a medida de las adolescentes y a su bolsillo puesto que por 9 euros de su paga semanal pueden tener un perfume para ellas y para cada ocasión.

La presentación del perfume

Así fue el día de la presentación del nuevo perfume con nombre de agencia de modelos: Elite Model Fragance. Una comida en el restaurante Opium en la playa de Barcelona, bajo el sol y con la brisa acariciando a los que nos encontrábamos reunidos ese día para celebrar un día entorno a los sueños adolescentes.
Una presentación divertida y con mucho color en la que tratamos de adivinar los componentes de la base, el cuerpo y la salida de los tres aromas pensados para tres chicas diferentes.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.