Ayer fui a ver la obra de teatro Los Miserables que en principio terminaba este febrero en Barcelona. Nunca antes había visto un musical con una puesta en escena como esta, sensacional, ¡una pasada!
Realmente en el transcurso de los actos te transporta a las calles de París, los efectos visuales son como un juego de magia y las voces de los actores son tan potentes que antes de poder llegar a mirar el reloj ya se ha terminado.
Lo mejor, si todavía no la habéis visto, lo han alargado hasta el 19 de marzo. ¡No os lo perdáis!
Ya había visto antes la película de Liam Neeson y Uma Thurman pero sin duda la recuperaré pronto para volverla a ver. Es el poder de los grandes clásicos como este de Victor Hugo.

 

 

 

 

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.