Los looks playeros a veces no sirven para un baño de sol que requiere un look más elegante para una comida en una terraza, un encuentro más formal o un entorno más selecto. ¿Jeans rotos, capazos y camisetas neon? Esta vez quieres ir vestida como una señorita, más clásica pero siguiendo las tendencias.

En este caso, apostamos por los grandes clásicos: vestido marinero de rayas, pamela negra, gafas de concha, flip flops rojas y un bolso de tejido más sport. Así de sencillo es darle un giro a un look playero en el que sigues llevando un bikini debajo del vestido pero que te permite ir a cualquier lugar. ¿Cómo lo haríais vosotros?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

6 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.