¿Has vuelto a la ofi y te da un perezón tremendo pensar en looks de oficina? Déjanos echarte un cable.

Tienes razón, pantalón de pinzas, falda tubo y camiseta o top típico hace que la vuelta al trabajo sea aún más pesada porque en vacaciones disfrutamos de looks divertidos, vaporosos, coloridos y muchísimo más variados. Para arrancar esta nueva temporada de vuelta al cole, a la ofi y a la rutina dale un giro a tu armario. Solo con algunas prendas clave y apostando por una gama de colores básicos como el negro, blanco, gris y rosa empolvado, estampados geométricos de rayas y cuadros vichy tendrás un armario que será la envidia de tus compis de la ofi.

Fíjate. Vamos a preparar una lista de prendas necesarias para tus looks de oficina más divertidos y de tendencia. Como a ti te gustan:

Looks de oficina
Lefties OI 2017

VESTIDOS VAPOROSOS CON VOLANTES en lugar del típico vestido de oficina ajustado y soso monocolor

PANTALÓN CAPRI A CUADROS para sustituir el pantalón de pinzas

TOPS CON MANGA ACAMPANADA en lugar de camisas y tops de manga corta

VESTIDOS BABY DOLL CON VOLANTES EN PATA DE GALLO son súper de tendencia y pueden funcionar perfectamente en un entorno de oficina

Looks de oficina
Lefties OI 2017

VESTIDOS DE FLORES que esta temporada son un must y de súper tendencia

CINTURONES anchos a la cintura a modo de corsé. Darán otro rollo a tus camisetas básicas y camisas. Déjalo que asome debajo de tu blazer.

FALDAS DE PIEL EN COLOR ROSA O NUDE. El color ya rebaja esta prenda que puede parecer demasiado moderna para la oficina y la hace sexy y elegante

¿Qué te parece esta selección? ¿Añadirías, eliminarías algo de lo que hemos elegido?

Te esperamos en los comentarios. Si te ha gustado dale al like o compártelo con tu amiga que nunca sabe qué ponerse con los botones de abajo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.