¿Has vuelto a la ofi y te da un perezón tremendo pensar en looks de oficina? Déjanos echarte un cable.

Tienes razón, pantalón de pinzas, falda tubo y camiseta o top típico hace que la vuelta al trabajo sea aún más pesada porque en vacaciones disfrutamos de looks divertidos, vaporosos, coloridos y muchísimo más variados. Para arrancar esta nueva temporada de vuelta al cole, a la ofi y a la rutina dale un giro a tu armario. Solo con algunas prendas clave y apostando por una gama de colores básicos como el negro, blanco, gris y rosa empolvado, estampados geométricos de rayas y cuadros vichy tendrás un armario que será la envidia de tus compis de la ofi.

Fíjate. Vamos a preparar una lista de prendas necesarias para tus looks de oficina más divertidos y de tendencia. Como a ti te gustan:

Looks de oficina
Lefties OI 2017

VESTIDOS VAPOROSOS CON VOLANTES en lugar del típico vestido de oficina ajustado y soso monocolor

PANTALÓN CAPRI A CUADROS para sustituir el pantalón de pinzas

TOPS CON MANGA ACAMPANADA en lugar de camisas y tops de manga corta

VESTIDOS BABY DOLL CON VOLANTES EN PATA DE GALLO son súper de tendencia y pueden funcionar perfectamente en un entorno de oficina

Looks de oficina
Lefties OI 2017

VESTIDOS DE FLORES que esta temporada son un must y de súper tendencia

CINTURONES anchos a la cintura a modo de corsé. Darán otro rollo a tus camisetas básicas y camisas. Déjalo que asome debajo de tu blazer.

FALDAS DE PIEL EN COLOR ROSA O NUDE. El color ya rebaja esta prenda que puede parecer demasiado moderna para la oficina y la hace sexy y elegante

¿Qué te parece esta selección? ¿Añadirías, eliminarías algo de lo que hemos elegido?

Te esperamos en los comentarios. Si te ha gustado dale al like o compártelo con tu amiga que nunca sabe qué ponerse con los botones de abajo. 

 

Somos 3.615 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here