¿Qué te vas a poner para la fiesta de Sant Juan de este fin de semana? La noche más larga del año se acerca y esta vez se me antoja cómoda e informal combinando camisetas con lentejuelas, vestidos románticos con plataformas o enseñando el ombligo. ¿Cuál es tu favorita para celebrar tu verbena de San Juan?

streetstyle9413-web streetstyle9396-web streetstyle9374-web 0053GFWWT13wp 294422

fotos via Vanessa Jackman, Stockholm Streetstyle, Streetstyle aesthetic.

What will you wear to celebrate San Juan this weekend? The longest night of the year is getting closer and this year I wanna dress in a relaxed way mixing sequins with t-shirts, romantic dresses with platforms or baybe showing my belly. Which is your favorite look for this party?

streetstyle9413-web streetstyle9396-web streetstyle9374-web 0053GFWWT13wp 294422

fotos via Vanessa Jackman, Stockholm Streetstyle, Streetstyle aesthetic.

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.