La primavera está a la vuelta de la esquina pero no nos volvamos locas y empezemos a ir vestidas con tonos demasiado primaverales, sandalias y abrigos ligeros si no queremos pasar una semana abrazadas al Frenadol.

A pesar de que hace frío ahora sí ahora no y que el cansancio del invierno nos pide dejar ver un poco más de piel y colores empolvados ahora ya podemos empezar a combinar prendas de ambas temporadas creando look eclécticos como el de hoy con faldas midi y botas por encima de la rodilla dejando ver unas rodillas sexys junto con camisas blancas de estilo más vaporoso con las mangas arremangadas, tonos camel y colores empolvados para abandonar definitivamente los colors oscuros que más te gustan de la temporada anterior.

Además, combinar las botas con faldas midi es la opción perfecta. Si crees que este tipo de faldas te hacen mayor o no sabes cómo combinarlas añádele al look un blazer básico y una estola de faux fur y tienes un look la mar de bueno para ir a la oficina haciendo un mix de entretiempo.

Si te gusta el look, puedes encontrar productos similares aquí: bolso – Pedro del Hierro; botas Stuart Weitzman; camisa C&A.

fc690f9361a93a032d066a56519379e9-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.