Lo nunca visto de la Casa Batlló en un tour virtual en 3D

834

La cultura de Barcelona nunca deja de sorprendernos

La Casa Batlló, en pleno Paseo de Gracia, esconde un mundo de ensueño y fantasía entre sus paredes. La imaginación de Gaudí combinada y su libertad creativa se ven plasmadas en cada uno de los rincones de esta casa.

Si eres de las que no entiende turismo sin tecnología, si  visitaste la Casa Batlló hace tantos años que ya ni te acuerdas o te apetece hacer turismo desde otro prisma ya puedes ir acercándote a la Casa Batlló porque desde hoy puedes utilizar el Tour Virtual y una videoguía con realidad aumentada y animaciones 3D. 

Con esta tecnología, ya no sólo verás lo que esté delante de tus ojos sino que también conocerás cómo vivía la familia, la Barcelona de la época, el mobiliario que había en la Planta Noble y verás también las animaciones de las formas orgánicas y funcionales del edificio.

Navega por la galería para ver algunas imágenes de lo que podrás ver en tu tour… No ponemos muchas porque queremos que lo descubras por ti misma.


Casa Batlló: Passeig de Gràcia 43 / www.casabatllo.es

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.