Instagram está muy de moda. Algunos adoran esta red social, otros todavía no quieren entrar, no vaya a ser que les enganche de por vida. No me extraña. Este verano todos hemos sacado la artillería pesada documentando nuestras vacaciones con las mejores fotos y enseñando al resto lo bien que estamos tocándonos la barriga.

¿Vosotros no lo habéis hecho? Todavía estáis a tiempo. Tenemos verano por estirar así que hoy os dejamos las top fotos de Instagram que no pueden faltar en vuestro perfil. Sacad la crema, vuestras gafas de sol y preparaos para ver mucha arena y agua. ¡Comenzamos!

La playa o la piscina

La foto de verano por excelencia. Tardes enteras en horizontal hojeando una revista o inmersa en ese libro que dejasteis en invierno. Aprovechad para sacar una foto del lugar en el que estáis y dadle un punto de originalidad.

Los atardeceres

El día en la playa o en la piscina con familia o con amigos siempre se alarga ¿y por qué no podría alargarse? En vacaciones no hay prisa, podremos así contemplar esos atardeceres llenos de colores e inmortalizarlos con nuestra cámara de Smartphone.

Comida

Y cantidad de comida, no os voy a engañar. Instagram comenzó prácticamente de esta manera: inundando los perfiles con este tipo de fotos. Muchas de ellas se han convertido en algo mágico, en una especie de arte que nos entra por los ojos y nos da hambre. Seguro que en vacaciones tenéis más de una suculenta receta que compartir con el resto. Que lo sepáis, abundan muchos desayunos bonitos 😉

Self portraits o autoretratos

Con un buen tono de piel, el pelo de cloro o salitre y algún accesorio nuevo de verano ¿por qué no os vais a sacar una foto enseñando lo bien que os sientan las vacaciones?

Fiestas y verbenas

El pueblo con sus fiestas o verbenas y su música de toda la vida. En Instagram en verano, si no lo habéis hecho ya, descubriréis unas fiestas memorables en vuestro timeline. Seguro que vosotros también tenéis alguna para compartir y contarnos anécdotas de vuestras noches de verano 

Pies

La típica foto de verano que al igual que cuando vamos a Pisa nos sacamos una foto sujetando la torre, en la playa nos sacamos una de nuestros “piesesitos”. Sé que a muchos os harta, otros no podemos evitarlo. La foto de nuestros pies en verano ¡es un clásico!

Sirenas en el agua

Sirenas en agua de mar o en la piscina, con flotador, sin él, de lado o tirándonos como si tuviéramos cuatro años. La foto en el agua transmite tranquilidad, felicidad y mucha diversión.

Saltos

Originalidad al poder. Las fotos de saltos dicen que han pasado de moda y yo sigo viendo muchísimas en Instagram por estas fechas. Si os atrevéis y buscáis algo diferente no os perdáis el nuevo fenómeno llamado “Pottering”.

Helados

¿De fresa, chocolate o vainilla? ¿Con tarrina o de cono? Si algo nos gusta en vacaciones es capturar nuestros helados antes de que se derritan.

Con todo esto creo que ya podéis hacer un pequeño book en Instagram y dejarnos a todos boquiabiertos con vuestros días de verano. Podéis además participar en la decena de concursos que muchas marcas organizan a través de esta red social. ¿Quién sabe? Quizás os llevéis una sorpresa.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.