¿Eres emprendedora o sueñas con serlo y necesitas compartir tu proyecto con mentes inquietas, potentes y con ganas de petarlo? No hay nada mejor para un proyecto que formar parte de un grupo de Mastermind

Por si no lo sabes un Mastermind es un grupo de personas que se reúne una vez a la semana con una cosa en común: tiene proyectos personales y necesitan ayuda, seguimiento o compromiso. Mentes distintas, experiencias diferentes y especialidades diversas que te darán otros puntos de vista y ¡alas!

¿Cuántas veces has tenido una idea pero de golpe te da miedo ejecutarla, o te asaltan las dudas, o no te ves capaz, o no sabes por dónde empezar…?

Estas cosas ya no serán problema porque desde este mes de abril podrás desayunar los viernes en Barcelonette Studio con 6 proyectos más a los que echarás un cable y te echarán un cable.

Expondrás tu proyecto, tus objetivos y los retos con los que te enfrentas. Las demás participantes te darán su opinión, ideas y harán seguimiento semana a semana de los avances de tu proyecto y de los deberes que tenías para la siguiente semana.

Lo mismo harás tú con las otras 6 participantes.

Resulve tus dudas junto a otras personas: cómo materializar tus productos / servicios, dónde promocionarte, cómo conseguir más ingresos, qué herramiwntas utilizar para hacerlo todo de forma más efectiva, qué opinan de tu web, tus contenidos… ¡ideas! De la mano de gente que ya ha pasado por eso. Desde fuera las cosas se ven mucho más claras. Quizás encuentres en este Mastermind el empujoncito que estás buscando.

[divider]¿Te apuntas? [/divider]

Reserva ahora tu plaza clicando en el botón de abajo.

[divider]Incluye: [/divider]

  • 4 desayunos en Barcelonette Studio
  • Viernes 7, miércoles 12, viernes 21 y viernes 28 de 10 a 12.
  • Barcelonette Studio c/ Gósol 41 local. 08017 Barcelona

9

RESERVAR MI PLAZA

1 Comentario

  1. Hola! me encantaría poder participar en alguna Mastermind, pero hasta que mi proyecto salga adelante trabajo por cuenta ajena de lunes a viernes… podríais organizar alguna merienda o desayuno en fin de semana 🙂
    un abrazo!
    Carmina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.