La Royale, un nuevo restaurante en Barcelona con un concepto diferente y muy tentador para una cena con amigos o con la pareja que reinventa el concepto de hamburguesería con 12 hamburguesas gourmet en su carta con carne ecológica de todo el mundo.
Decorado por Toni Estruch, propietario de Azul Tierra (¡tienda de decoración de la que salgo con las pulsaciones alteradas!) ha transformado el restaurante en la cabaña de un aviador aventurero, con toques de safari y caza. Bajo una luz tenue, encontraréis antiguos modelos de avión, hélices y trofeos de caza, en tonos cálidos, paredes recubiertas de papel de periódico, mesas antiguas de madera y cojines con banderas.
 
Espero que lo veáis bien en las fotos que nos quedaron bastante mal… ¿Culpa del Gin Tonic? Y de la cámara, que nos equivocamos…
Pero, ¿qué es lo que le hace tan diferente? Que trae a Barcelona la nueva tendencia de Nueva York y Londres: la combinación de hamburguesas y Gin Tonic, el menú perfecto 🙂 Todas las creaciones de La Royale llevan la firma de Paco Pérez, el chef que cuenta con tres estrellas Michelin así como su partner Rafael Barrera, gurú de los Gin Tonics y culpable de que en La Royale haya las ginebras más selectas del mundo con las mejores tónicas para convertirlos en los mejores de la ciudad.
En su carta encontraréis hamburguesas de avestruz y judía de Kenia, bisonte y angus de América hasta variaciones refinadas de los clásicos de vaca, cerdo ibérico o pollo de payés. De las sugerencias de la carta también tenéis la hamburguesa vegetal, la de atún o el fish & chips, alitas de pollo, huevo orgánico la Royale. Y lo más original, de postre, también hamburguesa: la hamburguesa Antártida (¡hamburguesas a todas horas!).
Para los paladares más exquisitos y porque las hamburguesas sí puede ser un auténtico plato gourmet.
Mi menú para dos 
 
Tras mucho pensar, elegí de la carta de Gins&Tonics, una Ish que destaca por el doble enebro y ser muy seca que me sirvieron con tónica Fever Tree y una cereza confitada que le rompe el sabor para acompañar una hamburguesa Royale Premium.
Mi marido eligió la ginebra Martin Miller, también seca y servida con la tónica Six O’clock y un toque de regaliz para darle un sabor único para acompañar su hamburguesa América.
Compartimos unos nachos y unas patatas deluxe y de postre, ni cortos ni perezosos, ¡repetimos hamburguesa! Pero esta vez fue la Antártida, su hamburguesa dulce 🙂
Precio ticket dos personas: 88€. 
Votación: 9 (y con muchas ganas de volver)
 
Dirección:
La Royale
Plaza del Camp n. 5, Barcelona
Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

6 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.