La rentrée a punto!! Mi colaboración con Dir Xperience

415
Pocos seréis los que no conocéis los gimnasios Dir de Barcelona. Pues bien, otro de sus atractivos es la revista que publica mensualmente. Desde este mes de septiembre hemos empezado una colaboración en la que comentaré mi punto de vista personal sobre moda, belleza y tendencias

Aquí podéis ver el número de septiembre de la revista Dir Xperience en el que hablamos sobre bienestar y belleza para dar la bienvenida a la rutina y a las reuniones de trabajo con los tratamientos de Dir Zen. ¡¡Espero que os guste!!

Un breve resumen porque está en catalán: empezamos la sesión con un masaje con un tronco de bambú que descongestiona la espalda, las piernas y los brazos. Aplicándolo con fuerza sobre los puntos que más te duelen o molestan, el alivio es casi momentáneo. Hacen rodar el tronco por toda la extremidad ayudando a que mejore el flujo sanguíneo. Tras el masaje, un toque más trendy en la manicura con el nuevo sistema crakle con el que parece que las uñas se hayan ‘descascarillado’. Se aplican dos colores, uno de tendencia debajo y otro en la parte superior como segunda capa para dar este efecto gracias a una nueva tecnología en la que el color se separa y forma los dibujos de las uñas.


This September has started a new collaboration between the blog and Dir sports clubs in Barcelona. I am collaborating in one of their great magazines for the youngest members: Dir Xperience. For this September we’ve talked about beauty treatments with bambu massages and crakle nails to welcome back the routine of work. Check this out! 

Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

12 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.