La nueva estrella de ASTOR tiene un aura de intriga y misterio que se hace irresistible. En los próximos días se realizará el lanzamiento de un nuevo producto del que no se sabe (casi) nada.

  • ¿Qué crees que será?, ¿cómo será?
  • ¿quién será la nueva imagen? ¿apuestas?
Algo sí tenemos de momento: es un pintalabios, la rueda de prensa se realizará mañana en Madrid a las 16h en Milk Estudio, ahí desvelarán todos los misterios del producto estrella de ASTOR para chicas jóvenes y modernas.

  • ¿Te identificas?, ¿utilizas ASTOR normalmente?
El miércoles espero poder descubriros a tod@s estas noticias. Hasta entonces, ¡feliz semana!
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.