¿Qué tal vuestra Shopping Night? Amanecemos con dolor de pies y agotamiento para afrontar el viernes tras una gran caminata por el Paseo de Gracia.

Una gran multitud de gente se encontró ayer en el centro de Barcelona… La impresión es de éxito rotundo de convocatoria puesto que había mucha más gente que las otras ediciones pasadas. Dificultad de paso por las calles y tiendas a rebosar, muchos holas y adiós entre caras amigas y conocidas y un meeting point clave durante la noche: Bikkenbergs en la calle Rosselló.

Pasamos por Bikkenbergs, Juvé i Camps, Stradivarius, Tommy Hilfiguer y el Palau Robert. Muchas tiendas tenían aforo completo así que tocó disfrutar de buena compañía charlando por la calle. El tiempo acompañó, no hizo tanto frío como los dos años anteriores. La ciudad iluminada y ambiente Navideño… ¡Está a la vuelta de la esquina!

Y hoy, un Black Friday especial para aprovechar el shopping en las tiendas que ofrecen descuentos.

¿Qué os ha parecido?

 

Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger en TBSN
Rimmel London make up session en Stradivarius
Bikkenbergs

 

Stand de Juve y Camps

 

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.