¿Os acordáis de la mujer de rojo de Evax? Los tiempos cambian y la mujer de rojo ha vuelto convertida en una dicharachera fashionista que vive en su Casa Roja y repartirá un montón de regalos a partir del día 17 de enero. Por si todavía no sabéis a qué me refiero…
Spot de televisión

Nuestra misión

La nueva mujer de Rojo necesita nuestra ayuda. Juntas/os tenemos que crear un outfit muy trendy y especial para ella. Para facilitar la tarea he hecho 4 outfits con 4 estilos diferentes y rompedores para esta mujer a la que hay que dar vidilla. Con vuestros votos elegiréis cuál es que propondremos desde Barcelonette pero no acaba aquí: también habrá un sorteo de un accesorio creado por una diseñadora española del que no puedo dar más detalles porque ¡es sorpresa! A finales de enero, vuestro outfit estará expuesto en la Casa Roja de Evax en un evento muy especial y con varias otras sorpresas de las que os hablaré más adelante.

Vota y participa en el sorteo

  • deja un comentario y dime qué outfit te gusta más.
  • no olvides poner tu mail para participar en el sorteo del accesorio de diseño que os regala Evax como agradecimiento a vuestra colaboración.
  • El sorteo y el concurso se acaba el día 14 de enero a las 3 pm.
¡¡Muchas gracias a todos/as y mucha suerte!!
¿Qué outfit te gusta más para La mujer de Rojo?

LADY
PIN UP
ROCK STAR
EXTREME FASHIONISTA

Vota!!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

132 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.