Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.

Photobucket

El estilo y las tendencias no se acaban en la ropa y en los complementos. El post de hoy es para enseñaros cómo el jabón Moussel, que han utilizado nuestras madres y abuelas durante 50 años, apuesta por la moda con su aire retro y vintage y customizado con diseños muy fashion del ilustrador Jordi Labanda. La verdad sea dicha, utilizo Moussel desde hace un par de años cuando me independicé y soy una fan incondicional de Jordi Labanda (uno de mis tesoros más preciados es su libro dedicado!) así que no me he resistido a esta colaboración. Los envases de Moussel con las ilustraciones de Labanda se venderán como edición limitada sólo durante este verano y como coleccionista de este tipo de cosillas, ¡yo me haré con uno de cada!

Y ahora viene la mejor parte para vosotras/os, con este post Moussel nos muestra la última gama mini de jabón, su programa de embajadoras y ¡un sorteo! Sólo hay que darse de alta para ser embajador/a de Moussel, participar en el sorteo y transmitir la Mousselmanía:

1. Date de alta en este formulario. Si eres de las 2.000 primeras recibirás una caja con 10 muestras de Moussel viaje como estas:

PhotobucketPhotobucket
2. Repartir las muestras entre tus amigas/os y animarles a que opinen sobre Moussel aquí. Cuantos más comentarios reciban con tu código de embajadora más oportunidades tendrás de recibir estos regalos diseñados por Jordi Labanda. 
Photobucket

¿Te animas a participar? 

bloglovin
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

9 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.