Ha llegado el momento de hacer este regalo tradicional a los ahijados y ahijadas. ¿Ya lo habéis hecho? De monas hay muchos tipos y siempre nos quedamos con la idea de los huevos de chocolate y las grandes filigranas del Barça, de Hello Kitty… Pero las tradicionales son de lo más bueno que hay.

Hace unos días fui a l’Obrador (Manuel de Falla 32) donde me invitaron a ver cómo se hacen las tradicionales monas junto con el experto chocolatero Xavier Coll con el que hicimos un repaso de los tipos y procedencias del cacao y después vimos como el panadero de l’Obrador Pere Roche preparaba paso a paso y para nosotros las tradicionales monas. Una delicia y una merienda muy dulce!

Estuvimos hablando de la procedencia de los huevos, las gallinas y los conejos de Pascua… Todas las hipótesis son ser curiosas y varían tanto de un país a otro que es divertidísimo de escuchar. En l’Obrador hacen este tipo de talleres de vez en cuando, gratuitos y abiertos a todos los clientes así que ya sabéis, si queréis pasar una tarde dulce, apuntaos a cualquiera de los talleres!

Espero que os gusten las fotos y, si no tenéis monas, id a por la vuestra! Pere Roche os espera!

Monas de pascua
Pere roche l'obrador
Foto via
Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

  1. ¡Hola! soy nueva en Blogger y buscando blogs sobre Barcelona, mi ciudad, me he topado con su blog. A veces no se sabe qué se puede hacer y los días son aburridos, y hace mucho que busca páginas en donde puede encontrar planes para hacer. Por eso creo que visitaré su blog con frecuencia, y espero que pueda echarle un vistazo al mío, que acabo de abrir y en el que trataré cuestiones de cultura y de ocio y entretenimiento. Muchas gracias, y felicidades por su blog!! http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.