La merienda de toda la vida, ahora más saludable

122

Que levante la mano quien no sea fan de una merienda de pan con chocolate…

Mmm esas meriendas de toda la vida, de los cumples infantiles, de la salida del cole, ¡cuántos recuerdos! Y ¡qué vicio! ¿verdad?

Las hay que siguen tomándolo ya de mayorcitas mientras preparan la merienda de los peques y terminan con un par de cucharadas furtivas terminándose el tarro cuando nadie las ve. ¿Eres tú una de estas?

Pues si eres una chocolateadicta y quieres que tus peques sigan con tu pasión por el cacao estás de enhorabuena porque Hero ha lanzado la nueva crema de cacao y avellana: Supernanos. Esta crema es la única con el sabor que más les gusta, un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas lo cual la hace todavía más ideal para sus meriendas y almuerzos. Deliciosa y con la mitad de azúcar.

¿Que tienes celíacos en casa? Sin problemas, también es buena opción para ellos, ya que no contiene gluten.

Puedes ver los ingredientes del producto y la tabla nutricional, se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.hero.es/supernanos/productos/Crema-de-Cacao

Está especialmente pensada para que puedan disfrutarla niños/as de a partir de 3 años, ¿es tu caso?

Cuéntanos cuál es tu merienda preferida con crema de cacao, nosotras ya estamos soñando con la hora de la merienda.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.