La hora del planeta en la playa de Barcelona

448
De 20:30 a 21:30h el pasado sábado, el hotel W de Barcelona se quedó a oscuras durante una hora para unirse, junto a algunas celebrities de la ciudad Condal, a la iniciativa solidaria de La Hora Del Planeta 2012 y brindar la ocasión a los comprometidos con la causa de participar en una sesión de yoga organizada por el Dir a la luz de las velas.
Vistas al mar, relajación, estrellas y el romper de las olas… Unos minutos de paz para dejar de lado el mundo y la rutina, el ruido y las pantallas por un futuro más brillante para el Planeta. Una hora dedicada a una causa y movimiento global que beneficia al Planeta y a uno mismo.
Un ritual que deberíamos dedicarnos a nosotr@s mismos cada semana, para volver a nuestro sitio, dejar de lado el estrés y todo lo accesorio y relajar ese cuerpo en el que vivimos. Una actividad que ojalá se pusiera de moda en las playas de Barcelona para hacer todas las semanas de primavera o otoño. Yo me apuntaría 🙂
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.