La Fermata, el nuevo meeting point de Sarrià nos deleitó la semana pasada con una sesión en la que probamos gran parte de los cortes de pizza del nuevo local del barrio de Sarrià que están volviendo loco a media Barcelona.

La Fermata de Sarrià

Un proyecto de 3 hermanos y un marido del barrio de Sarrià que en 6 meses ya han hecho más de 100 tipos de pizza distintos cuya idea les surgió hace 8 años a raíz de vivir en Italia. Tres años más tarde se pusieron manos a la obra en su proyecto que abrió las puertas por primera vez en Abril del 2013.

La Fermata en Italiano quiere decir «La Parada»… Y el objetivo de estos 4 emprendedores es llenar los barrios de Barcelona de paradas con un ambiente juvenil, fresco y divertido. Hacer de las paradas el meeting point a la hora de picar algo.

«Como ir de tapas a la italiana»

La pizza al corte no es algo común o conocido en nuestro país y, además, es un concepto que no ha variado durante muchísimo tiempo. La ventaja de la pizza al corte es la variedad de recetas y sabores que puedes probar en una misma comida o cena. Una forma diferente y divertida de degustar la pizza italiana ya que al corte y a peso cada uno puede escoger el trozo y cantidad que le apetece.

En la Fermata de Sarrià encontrarás las pizzas más «Gourmet» :

  • Base de Patata con salsa de pesto, parmesano rallado y albahaca
  • Cebolla caramelizada y queso de cabra con miel
  • Speck y trufa, todo un éxito y ¡un clásico diario!
  • Scamorza (queso ahumado) con ceps y base de tomate con un punto de mayonesa.
  • Sobrasada con queso de cabra y miel
  • Tomate cherry, anchoas y aceitunas negras
  • Morcilla o huevos estrellados con patas y chistorra
  • Margarita, Champiñones, jamón dulce y queso,
  • Parmigiana (berenjena, parmesano, búfala y albahaca)…
  • Y la estrella en desayunos, postres y meriendas la pizza de Nutella.
Ranking ♥ ♥ ♥
 C/ Major de Sarrià, 2-4

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.